21 Días a Dieta ( Dieta C )

     He aquí la ultima de estas tres dietas que he ido llevando, la dieta C tiene de particular que disocia también las proteínas de los hidratos pero en el mismo día, comenzando eso si, desde el desayuno hasta 30′ antes del almuerzo con fruta.

     Considero que es una buena dieta, sobretodo si te gusta la fruta, aunque también puedes acabar un poco saturado de ella, si no te maravilla del todo la fruta.

     La dieta es sencilla de llevar y trató de lo siguiente:

     DESAYUNO:

     A base de fruta, realizaba diariamente un batido, mezclando 2 o 3 tipos de fruta a mi antojo, piña-melón, papaya-tomate, piña-platano-pera, melón-kiwi etcetcetc.

     En esta dieta no hay estrictamente una comida a media mañana, simplemente debes echarte a la boca una pieza de fruta cuando tengas hambre. Aquí tenía que ser consecuente, y no necesariamente pasar hambre pero tampoco abusar de que me guste la fruta y llevarme mas a la boca de lo que realmente necesito. Esta acción de comer fruta la realizaba hasta 30′ antes de el almuerzo.

     ALMUERZO:

     Disociando siempre la proteína del hidrato, realizaba comidas basadas en uno de estos dos nutrientes mezclado con verduras o ensalada.

     MEDIA TARDE: 

     Dejando 3 horas entre el almuerzo y esta comida, a media tarde solía comer cualquier tentenpié que también disociara esos 2 nutrientes, tirando de… requesón, pechuga de pavo, por ejemplo en el caso de querer algo de proteina, o barritas de cereales, tortas de avena, tortas de arroz, tortas de maiz por ejemplo en el caso de querer algo de hidratos.

     CENA:

     Idem de idem con el almuerzo,

      Así de simple es esta dieta, y sus resultados son aproximadamente los mismos que las 2 anteriores, es cuestión de gustos.

     Y aquí acaba este mi proyecto, dando a demostrar que cualquier dieta puede funcionar si tenemos actitud y un poco de uso de la razón, y coherencia.

     Un abrazo de Echedey Pérez desde Melodicepérez, como siempre todo por y para ustedes.
   
     Gracias por estar ahí.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “21 Días a Dieta ( Dieta C )”


*