5000 Visitas

Screenshot_2013-10-18-08-58-24

     Quiero agradecer a todos este hecho, pues no habría sido posible sin ustedes, este blog el cual comenzó como una idea que no fue mía, pues el padre de ella fue Eusebio bonilla, un amigo que me encontré un día sin querer y hasta el día de hoy siempre a estado presente para ofrecerme su consejo. se hizo realidad un día tal como 15/06/2013, apenas hace 4 meses. La idea surgió porque después de darle vueltas a mil recetas y comentarlas en el gimnasio con amigos y sobre todo con Eusebio, utilizándolo a veces como conejillo de indias, el me animaba a crear un blog donde poder plasmar ese trabajo e ideas que me surgían para intentar hacer muchas recetas lo mas sanas posibles, ayudando a gente que, como nosotros ( el y yo ) nos gustaba el gimnasio y hacíamos lo posible por comer sano e intentar que no fuera monótono.

     Una vez medio convencido de comenzar con el blog, y consultarlo con personas que estaban más puestas a la hora de crear dicho espacio, consulte a un buen amigo, el se llama Ivan Peralta, conocido por todos como Vani. Vani no solo me dijo como debía crear el blog, sino que además se atrevió a darme la idea de los 21 DIAS A DIETA, pues esa idea es solo suya, eso si, el que se tuvo que poner a dieta fui yo jajajaja.

     Pues así fue como comenzo todo, a partir de ahí, no pretendía ni mucho menos llegar a 5000 visitas ni a una cifra que se acercara, pues mas bien quería gestionar el blog, como una agenda donde guardar mis recetas, pero eso parece tarea imposible contando con gente como ustedes, y aunque todos son igual de importantes, si me gustaría mencionar a alguna persona que más que pasar por ella, se atreve incluso a darme su opinión y alguno que va más allá y me exige, bueno eso solo me pasa con una y es mi amiga Dara.

      Bueno, pues empecemos por ella, gracias a Dara, por sus criticas, ideas, ánimos y sobre todo por volverme loco, otra de las que a probado hacer una de las dietas y parece que le funciona….. Mi primo Oliver, incondicional desde el primer día, diciendome aquello de… primo, la guardo aquí como favorita y pasaré todos los días por ella, gracias Primo. A Raúl Marrero, otro que frecuenta dicho antro, gracias raulete. A mi cuñadita Rosa, gracias por tus incansables ánimos. A mi sobrina Ylenia, siempre ahí para darle a un Me gusta en el Facebook, y mandarme un Whatsapp con un ” que guapaaaaaa” jejeje, ella solo se fija en las tartas jajajajaja. y en general a todos los que han hecho posible esa cantidad de visitas.

     Por cierto todavia no he podido por falta de tiempo enlazar le blog con mi facebook, ya que siempre que publico algo lo suelo subir allí, y poder estar informado de cuando hay nuevo articulo o receta y cuando no, si prefieres esa opción, y todavía no me tienes como amigo en facebook, me puedes encontrar como Echedey Pérez y salgo con esta estupenda pose.

     Parezco un arquero de verdad y todo jejeje. 
     Nuevamente muchísimas gracias a todos, y gracias por estar ahi, y recuerda… Quien te lo dice?
melodiceperez.blogspot.com

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “5000 Visitas”


*