Aceite de Ordesa

9448684

     Buenos días amigos, hoy les traigo un articulo sobre un producto que a mi parecer pocos conocemos o no tiene toda la publicidad e información que se requiere.

     El aceite de Ordesa o aceite acalórico de Ordesa como también se le conoce, es un aceite que puede venir muy bien para aquellas personas que hacen dieta y quieren rebajar las calorías diarias, sin la necesidad de comerse una ensalada por ejemplo sin un poco de aceite. 
     Tiene pros y contras con respecto al aceite de oliva virgen, y son que por ejemplo si de aceite de oliva nos comiéramos 10 g de aceite, de esa cantidad 10 g serían grasa, por el contrario si cogiéramos la misma cantidad de aceite de Ordesa de cada 10 g de grasa seria 1 g, como ven la diferencia es bastante, pero por contra tiene. No se puede calentar, no tiene la intensidad de sabor del aceite de oliva, y solo es recomendado por día 1 cucharada sopera, pues tiene efectos laxantes también, y mas cantidad nos haría ir al baño con frecuencia, por sus poderes laxantes. 
     Para aliñar ensaladas que nos hagamos por la noche viene bien, pues nos ahorraremos las calorías extras que nos sumaria el usar aceite de oliva. 
     Lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Aceite de Ordesa”


*