Arroz con Leche Express

2015-02-26-14-42-57_deco

Hoy les traigo una receta ultra rápida, y para lo rápida que es a mi me parece que su resultado es mas que optimo. Cierto es que el arroz con leche no es un postre de los mas codiciados, así como conozco gente que no le gusta, conozco a otros tanto que les encanta, y para estos es para los que va dedicado esta receta Express.

2015-02-26-14-42-57_deco

Vamos con la receta, y lo que necesitamos para ella son los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

  • 125 g de arroz ( opté por usar las tarrínas de arroz para microondas tipo brillante, pero vale arroz que tengamos hecho )
  • 100 ml de leche desnatada o la leche que usemos
  • 30 g de proteina de sabor vainilla ( en su defecto podemos usar una cucharada de postre de aroma de vainilla liquida, pero su resultado no es parecido )
  • una pizca de canela en polvo.

Calentamos en el microondas la tarrina de arroz según las instrucciones del fabricante, que en la mayoría de los casos suele ser 1 minuto. En lo que calienta, añadimos en una coctelera la leche y la proteina, y agitamos hasta que este mezclado completamente. Una vez esté caliente el arroz lo pasaremos a un recipiente o vaso, aproximadamente como el que tengo yo en  la foto y le añadimos la leche mezclada con la proteína, le damos un toque de canela en polvo por arriba y listo.

Como el arroz esta caliente si esperamos 2 minutitos veremos como incluso ha absorbido algo y esta mas espesito. y listo ya podemos consumir. Verán que como digo, para lo rápido que se hace el resultado es mas que optimo.

Si aún así echamos en falta ese toque de limón que tiene el arroz con leche tradicional, calentar la leche en un calentador durante 5 minutos, con una cascara de limón dentro, luego hay que dejar enfriar bastante antes de agitar y mezclar con la proteína.

2015-02-26-14-42-28_deco 2015-02-26-14-42-57_deco 2015-02-26-14-44-27_deco 2015-02-26-14-45-01_deco

 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

2 comentarios para “Arroz con Leche Express

  1. Cesar

    Hola, te felicito por estas magníficas recetas que subes al blog.
    Te importaría decirme de que marca son las proteinas? no me gustaría comprarme unas que no disolvieran bien en la leche.
    Un Saludo

    1. disculpa Cesar, se me había quedado el comentario atrás sin querer. Pues suelo usar varias marcas, en realidad me guío por el sabor más que por otra cosa, Zendu, VitoBest, Scitec Nutricion entre otras son las que mas uso.

      disculpa y gracias por comentar.

Añade un comentario


*