Barrita Flapjack 2.0 ( Receta Fitness / Fitness Recipes )

flapjacks-z

     Que hay amigos, hoy les traigo la versión 2.0 de la barrita Flapjack, la única diferencia con la 1.0 es que la avena la elegimos en polvo y le vamos a añadir gofio ( Maíz molido de tueste suave ).

     Los pasos son exactamente los mismos, que su predecesora, así que como ya se que te has hecho un/a especialista en esta, metele mano a la 2.0. Aquí les dejo como siempre los ingredientes y el tutorial respectivo.

     INGREDIENTES:

  • 400 ml de leche desnatada
  • 150 g de avena en polvo
  • 100 g de gofio
  • 6 laminas/hojas de gelatina
  • un chorrito de sacarina liquida ( una cucharada sopera aprox.)
  • y la cobertura que queramos añadir ( aprox. unos 90g o 100g )
     Tener en cuenta, que aunque la cantidad de materia prima es la misma, queda mas consistente y llena mucho mas, por lo que a la hora de dividir puedes hacer las porciones mas pequeñas, de tal manera que no te quedes como si te hubieses comido un polvorón en pleno agosto jejeje. 
     la avena en polvo, aquí donde yo vivo ( Gran Canaria ) la puedes conseguir en Buy Muscle ( antigua Castañeira Sport life ) que se encuentra en la calle Nestor de la Torre Nº 44 y en la calle Calderin Lopez Nº 24, y encima muy económica, si no eres de aquí, y no la encuentras por tu zona, puedes meter los copos de avena en una batidora de vaso y triturarla hasta convertirla en polvo.

 Gracias nuevamente por tu visita, un abrazo y hasta pronto.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Barrita Flapjack 2.0 ( Receta Fitness / Fitness Recipes )”


*