Cacao o Café con Leche Proteico

1355332249801

     Para mis amigos, y adeptos al gym, quería comentarles lo siguiente…. A veces por la manía de seguir las pautas de una dieta, y por comidas preestablecidas o recomendadas olvidamos a veces lo sencillo que pueden resultar las cosas. A quien no se le a antojado un café con leche o colacao caliente antes de acostarnos, por la tarde o llegando de marcha? o simplemente en cualquier otro momento como acompañamiento a unas tortas de avena etcetcetc.

     Y porque no disfrutar de ese placer, llevandonos al cuerpo un poco de proteína si es lo que realmente queremos?.

     La receta se puede variar bastante, y va a depender basicamente de nuestros gustos y la materia prima que tengamos, pero aproximadamente pueden ser estos

     Vamos a necesitar 1 vaso de leche, yo uso desnatada sin lactosa, pero puede ser de soja, trigo, avena o cualquier leche que usemos, si no queremos usar leche, recomiendo medio vaso de agua y aunque sea medio de leche, si no el sabor si que no nos va a salir. Como segundo ingrediente, la proteína, aquí vamos a tener que buscar un sabor o marca que nos guste su sabor y textura, en cuanto a la sabor de chocolate para el colacao, he probado varias y algunas me han gustado mas que otras, pero practicamente con todas se consigue, con la de cafe para el cafe con leche, solo he usado la de crema de cafe de la marca Powerfit, y queda muuuu bueno.

       La cosa seria así mas o menos. ( Para el cacao ) Calentamos el vaso de leche, le ponemos 2 cucharadas soperas de proteina, media cucharada de postre de cacao valor y revolvemos bien y listo. Para el cafe con leche, calentamos el vaso de leche, le ponemos 2 cucharadas soperas de proteina y listo.

     Es como hacer practicamente un batido de proteína pero con la leche caliente, pruebalo y veras la diferencia y como no calentamos la proteína sino que la ponemos después de calentar la leche no se desnaturaliza.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

2 comentarios para “Cacao o Café con Leche Proteico

Añade un comentario


*