Campeonato de Canarias de Tiro con Arco

20130623_093250

Y una vez más una edición del Campeonato de Canarias llega a su fin, dejando un sin fin de sensaciones, trofeos, fotos, reencuentros y algo más.

En lo colectivo no me puedo sentir más orgulloso, de tener como compañeros y amigos a todos estos “chalaos” del tiro con arco, capaces de dejarse la piel, cargando, organizando, y teniéndolo todo controlado para que todo salga lo mejor posible. Son toda esa gente que como en la tele, no se ven porque están detrás de las cámaras, pero que sin ellos no se podría hacer nada. A los que ganan, evidentemente se les reconoce, pues de eso se trata de competir y ganar. Pero y sin quitarle merito a ninguno de los que al podio se subieron, cuando vez a un tío, que el día anterior a cargado como uno más de los que organizábamos esto hasta las 9 de la noche, siguió como el resto al día siguiente al pie del cañón, para que todo saliera bien, y lo vez subirse al podio como Campeón Absoluto de Canarias modalidad compuesto masculino, te enorgulleces aún mas. Mi enhorabuena a Oscar Lorenzo, del club http://arcodelik2.com/  mi club.

La tirada se realizo sin ningún trastorno, dando paso a los 104 arqueros que se presentaron en la linea de tiro, viejos y nuevos arqueros compartiendo una linea en la que si a primera hora se estaba muy a gusto, pues el dia amaneció nublado, según avanzaba el mismo, el sol hacia presencia y sofocaba tanto a participantes como publico asistente.

Agradezco como arquero, a aquellos que fuera de la organización, pusieron su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible, y a los que no…. animarlos a que lo hagan y miren más por el bien de este deporte.

En lo personal, no puedo hablar de buen campeonato, pues no estuve en mis números, pero siempre me queda el buen sabor de boca de echarme unas risas con Keru, y compartir un día con mi familia, y mi amigos. Mirar para adelante, que no es moco de pavo, pues mi hermano me ha metido en el envolao del Campeonato de España, y seguir trabajando y mejorando.  y no lo duden… voy a estar ahí, más tarde o más temprano estaré dando por cu…

La siguiente foto que muestro, la pongo por un simple motivo y para que vean la grandeza de este deporte. Idolatramos al futbol, deporte rey por excelencia en muchos países, el cual también reconozco que me gusta y mucho, pero, el futbol no te da esto, el futbol no te da que en una competición oficial puedas compartir con tu hijo/a, la propia competición, y si encima como en el caso de mi amigo y compañero keru, ve subir a su hija Iriome como 3ra clasificada, o en mi caso ver a mi prima Mencía junto a sus padres Oliver y Lorena, subir como 1ª clasificada, eso no tiene precio, y eso no te lo da ni el futbol, ni el baloncesto, ni leches.
Por eso me gusta este deporte, pero sobretodo por eso mi hermano AMA este deporte.

FELICITACIONES:

Felicitar a Ivan Peralta por sus dos buenisimos clasificatorios, mejorando su marca personal, a Virginia por ir mejorando día a día competición tras competición, a Begoña por su segundo puesto, que ya lo vemos como una cosa normal vamos jejeje de andar por casa, a Alberto Ortiz por el nivel mostrado también en el clasificatorio y primera eliminatoria….. hasta aquí puedo leer 😉 y como no, a Chicho y Susana, por su ayuda incondicional, que siendo de otro club y de otra isla, pasan en nuestro club tan desapercibidos como el que más, precisamente por entender nuestra filosofía y aportarnos todo lo que esta en sus manos.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Campeonato de Canarias de Tiro con Arco”


*