Coci-Idea 17

15-10-19-23-06-40-642_deco

Recuerdan el otro día cuando en la coci-idea anterior, les explicaba el saltear los champiñones con Cecina? hoy vamos a hacer algo parecido pero en vez de Cecina usaremos Salmón ahumado. 

15-10-19-23-06-40-642_deco

Si, has oído bien, Salmón ahumado. Nunca se me hubiese ocurrido pasar el Salmón ahumado por la plancha o saltearlo en una sarten, porque claro, el Salmón ahumado ya viene listo para comer y disfrutar, pero un día pensé, y porque no? y les digo una cosa, no me gustó, me maravilló. 

Dependiendo de la cantidad de Salmón que utilicemos, lo podemos usar como plato unico o como acompañamiento, que en mi caso es lo que suelo hacer. 

Aunque ya les digo que se parece a la Coci-idea anterior les detallo lo que he hecho. 

En una sarten con 1 o 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra frio 2 o 3 dientes de ajo, cuando ya están casi en su punto, le añado los champiñones laminados y el Salmón ahumado cortado en trozos pequeños ( de aproximadamente una moneda de 2€ ). Intento que en la medida de lo posible algunos o la mayoría del Salmón toque el fondo sarten pues eso hará que se tueste y le de ese toque que te va a encantar. 

Voy removiendo de cuando en cuando y si por casualidad el champiñon suda mucho, le quito el agua y sigo salteando. 

Cuando veamos varios trozos de Salmón doraditos, sacamos y servimos. 

Solo les pido una cosa, háganlo, prueben y me contaran. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Coci-Idea 17”


*