Copa Danofit

16-03-26-21-59-22-454_deco

Como anuncié recientemente en mis redes, hoy les quería traer esta receta que gracias a mi amiga Carmen he podido saber, que lo que un día iluminó  mi mente, servía perfectamente para crearla. 

Esta receta preparada en 3 minutos hará compañía a tu nevera por mucho mucho tiempo, pues querrás tener siempre alguna metida en el. 

16-03-26-21-59-22-454_deco

 

Con recetas como estas son con las que te das cuentas que a veces tienes delante lo más simple, lo mas tonto para crear lo que quieras y no lo ves. 

Con lo único que si tengo que ser un poco insistente es con la proteina. Saben que uso muchisimas veces este producto para mis recetas y que muchos de ustedes no son personas que frecuentan el gimnasio como para comprar este tipo de productos, pero creo que en recetas como estas es fundamental su uso. 

Si eres de los que reniega de el y nunca has hablado conmigo puede que nunca hayas oído lo siguiente, la proteína no es otra cosa que leche en polvo, suero de leche con aromas y saborizantes, no es nada quimicamente adulterado ni te va a poner fuerte etcetc. 

Lo siguiente que puedes hacer si no eres una persona que usa este tipo de productos y no quiere comprar un paquete para darle poco uso, es, acércate a un gimnasio o establecimiento donde hagan batidos de proteína y pídeles un batido, diles que no te lo hagan que te cobren solo el polvo, y te lo llevas, así tendrás la cantidad necesaria para la receta.  

Como muchos saben en el gimnasio donde trabajo disponemos de un stand donde realizamos batidos en el momento y vendemos productos de esta marca. 

Vamos con la receta que es lo que a ustedes les interesa. los ingredientes que aquí les pongo nos servirán mínimo para 4 porciones. 

INGREDIENTES:

  • 2 Quesos tipo burgos 0% de 25og cada uno
  • 40 g de proteina de chocolate de Proenutrition 
  • 1 cucharada de postre de cacao desgrasado tipo Valor
  • 4 Cucharadas soperas de leche desnatada o de almendra
  • una pizca de sacarina

Metemos los quesos en nuestra picadora o procesador de alimentos, juntos o por separado dependiendo del tamaño del vaso de nuestra picadora. Si metemos 1 queso pondremos 2 cucharas soperas de leche, si metemos los 2 pues las 4 cucharadas, osea que 2 cucharadas serían para uno y otras 2 para el otro. Y añadiremos también un poquito de sacarina.

Una vez lo tenemos dentro la pondremos en marcha hasta crear una crema sin grumos. Sacamos y llevamos a 2 recipientes donde dividida toda la cantidad en 4 partes pondremos 3 partes en un recipiente y 1 parte la reservamos en otro recipiente.

Donde tenemos las 3 partes añadimos la proteina y la cucharada de cacao, y con una batidora de varillas, mezclamos hasta que quede uniforme.

Cogeremos esta mezcla y añadimos a los recipientes donde vamos a servir, teniendo en cuenta de completar hasta minimo 4 servicios.

Una vez hecho esto cogeremos la parte que separamos y dejamos reservada y la pondremos por arriba a modo de “nata”.

llevaremos a la nevera 1 horita para dejar reposar y posteriormente poder consumir. 

16-03-26-21-58-15-312_deco 16-03-26-21-58-40-322_deco

 

A disfrutar se ha dicho!!!.

hasta pronto.

 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Copa Danofit”


*