Crema de Queso para Untar 0% Sabores

P1010904

     Como le decía en la receta anterior de Crema de Queso para untar 0% a mi seguidora y asidua Ana, aquella receta era el preambulo de esto, y de posiblemente más utilidades que le daremos a la Crema de Queso para Untar 0%. Después de usar a varios amigos y familiares como catadores, catadores oficiales de melodiceperez, como los catalogo yo, y tras el visto bueno de ellos les presento las 3 primeras, Crema de Queso para untar 0% sabor cangrejo, Atún, y gambas. Ummmmm¡¡¡¡

     Aunque hace poco tiempo de la receta base, les hago una breve introducción. Para hacer la crema de queso para untar 0% solo había que coger requeson o queso fresco batido 0% mercadona y ponerlo en un paño sobre un tuper para dejar salir el cuajo del propio queso, con lo que se nos quedaba solo el queso hecho una pasta, la cual aprovechamos para untar lo que nos apeteciera. Si no han visto esa receta antes les aconsejo buscarla en el blog, para luego seguir con esta. 

     Ana me preguntó que que sacamos con ello, a lo que yo le contestaba que la finalidad era la de hacer una crema de queso para untar tipo la Philadelpia de toda la vida pero 0%. Es verdad que en la actualidad las puedes comprar light pero no 0% ni económica, ademas de que era un adelanto para esta y otras recetas. 

     Una vez creada la pasta de cangrejo, la unté en una tortita de avena de las que también tenemos la receta aqui en el blog, y me hice un sandwich con ellas y….. Oh Dios!!! que manjar de dioses, sobre la marcha, empecé a hacer sandwichs, he invite a probar a mi mujer, a mis compañeros Ale Rivero, Tony y Saúl  y ha algún amigo mas, que me diera su valoración obteniendo un “muy bueno” por sus partes. No me podía creer que algo tan sano pudiera estar tan bueno, y aprovechando que ese fin de semana ibamos a la playa, preparé unos cuantos y lleve precortados y en un tuper, rodajas de tomate, pavo, y calabacin pasados previamente estos por la plancha. Y nos hicimos los sandwichs en la playa siendo un absoluto triunfo. 

     Así que después de esta introducción vamos con lo que verdaderamente interesa que son los ingredientes y la manera de hacerlo. 

     Una vez hecha la Crema de Queso 0% para Untar, picamos palitos de cangrejo en una picadora. Yo pico 6 unidades ( 100 g ) y los utilizo de la casa Krissia, por que? pues primero por sabor, y segundo por su valor nutricional. 

     Por cada 100 g de producto estos palitos de cangrejo de la Marca Krissia contienen:

     Proteina 9.0 g
     
     Hidratos de carbono 4,7
     de los cuales azucares 1,5
      
     Grasas 3,0 
     de las cuales saturadas 0,6
     monoinsaturadas 0,9
     poliinsaturadas 1,3

    Una vez picados los paso a un recipiente el cual tenga tapa para cerrar bien hermetico, así cuando la usemos la podemos cerrar bien y dejar en la nevera hasta su proximo uso. Añado 2 cucharadas soperas bien colmadas de la crema de queso 0% y mezclo con la ayuda de un tenedor para que se mezcle bien y listo. 

     Bueno pues lo mismo haré con la de atún, y la versión de gambas, esta la hice para los mas tiquismiquis, ya que es todavía mas “limpia” que la de los palitos de cangrejo aunque el sabor no es el mismo, y tendremos que hervir o hacer previamente a la plancha las gambas para luego pasarlas por la picadora y mezclar. Pero el resultado es bueno y también tendremos esta otra opción para no cansarnos siempre de la misma crema. 

     Si ya dominan el “arte” de hacer las tortas de avena receta Melodiceperez.blogspot.com, les aconsejo encarecidamente no pierdan un segundo en hacer esta/s maravillosas cremas de untar y me lo agradeceran, sus días de playa, picnics, o simplemente desayuno de media mañana o media tarde ya no será lo mismo. 

     Espero que les haya gustado y sobretodo a ti Ana te haya sacado de dudas, de para que era esa simple Crema de Queso para Untar 0%. 
     Un abrazo y hasta pronto. 
 

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Crema de Queso para Untar 0% Sabores”


*