Creps Light

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     Buenas tardes, después de la presión sometida por Sara Montelongo, Isabel Perez, Yani vega, Raquel Gines, y Eribirli me veo obligado a subir la receta si o si, tras las amezanas sufridas, pues mi vida corre peligro jejeje. 

     Vayamos pues con la receta de Creps Light.

     Es una receta muy “tonta” de hacer, sencillisima y que poco tiene que envidiar a la de creps original o por lo menos esa es mi opinión. Ya que a la original, encima le tenemos que sumar la correspondiente nutella, dulce de leche, etcetc. 
 
     Una receta que va a venir muy bien para aquellos que el chocolate o el dulce en general les puede, y que hacen que la dieta sea muy difícil de llevar. Para una media tarde, o una media mañana viene genial. Pero si eres una de esas personas que por trabajo, desayuna y merienda fuera de casa, el fin de semana como premio será la repera. 
 
 
     los ingredientes que vamos a necesitar para ella son los siguientes.
 
INGREDIENTES:
 
  • 250g de queso fresco batido 0% o requeson
  • 2 huevos o 1 huevo + 1 clara
  • Un poco de edulcorante liquido
  • Una pizca de sal
  • 50g de harina de avena de sabor ( vainilla, galleta o caramelo )
     En un recipiente pondremos los 250g de queso fresco y el huevo, y con la ayuda de una cuchara o paleta, daremos vueltas hasta integrar por completo el huevo en el queso, luego añadimos el edulcorante liquido, y removemos para posteriormente añadir la harina de avena, después de mezclar estos ingredientes añadimos la pizca de sal para darle los últimos movimientos.
 
     Ahora calentaremos 2 sartenes en el cual pondremos un poquito de aceite para luego untar con una servilleta por toda la superficie. Una vez caliente bajaremos el fuego a la mitad, y con la ayuda de un cucharon pondremos un poquito de mezcla en uno de ellos, usando una tapa, para taparlo posteriomente. pasados uno o dos minutitos, volcamos el creps en el otro sarten y volvemos a dejar otro minuto u dos minutos, y listo.
 
    Este sistema de usar 2 sartenes, para mi es el mas practico ya que si uso uno solo, es más fácil que se nos rompa el creps, pero si eres lo suficientemente mañoso como para hacerlo con una sarten sola, tienes todo mi permiso jajaja. 
 
     En caso de querer comer estos creps con el chocolate como tengo en la foto, lo que vamos a hacer es lo siguiente, cogeremos entre 30 y 50 gramos de proteina sabor chocolate, 1 una cucharada de postre de cacao desgrasado, tipo como el de la marca Valor, y mezclamos. Luego vamos añadiendo de muy poco en poco leche desnatada y vamos removiendo hasta crear una crema espesa. 
     Si no estamos acostumbrados a usar proteina como suplementacion, puedes intentar hacer los mismo con colacao 0% o cualquier tipo de cacao de este tipo, añadiendo igualmente la cucharadita de cacao desgrasado, y la leche igualmente, muy de poco en poco. 
 
NOTA: creo que aunque he puesto varias recetas en las que uso la harina de avena o avena en polvo sabores, no suelo comentar donde podemos encontrar este ingrediente. Lo podemos encontrar en tiendas de suplementación deportiva, no suelen ser muy caros, y los tienen de diferentes sabores. 
 
    Aunque creo que esta bien explicado, intentaré grabar el video de como hacerlas el sabado en el seminario, para subirlo posteriormente por si alguno se pierde en los pasos. 
 
VALOR NUTRICIONAL POR RACION:
 
Proteina 4,42 g
 
Hidratos de carbono 5,3 g
 
Grasa 1,2 g
 
calorias por ración 49,6 kcal.
 
Salen aproximadamente 7 raciones
 
 
 
 
 

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