Echedey Pérez

Cocinando Salud, Aliñando el Deporte.

Una forma sana y divertida de tomarse la vida

Hola, Soy Echedey Pérez. Mi relación con el deporte ha sido continua desde que tengo uso de razón, practicando muchos deportes desde pequeño, pero sin querer ni pretender que en un futuro el mismo pudiera servirme para ganarme  la vida.

Empecé a trabajar desde muy joven, y eso me sirvió para ir formándome y pagándome los cursos que, mientras avanzaba el tiempo pude ir realizando. Cursos como el de Monitor de musculación, Monitor de Ciclo-Indoor Nivel 1, Monitor de Ciclo-Indoor Nivel 2, Nutrición, Suplementación deportiva, Trabajo correcto de Abdomen, Entrenador personal, Quiromasaje, Masaje Tailandés, Masaje de piedras calientes, Reiki nivel 1, Reiki nivel 2.

Todos ellos me sirvieron para ir ampliando mis conocimientos, y para ir buscando trabajos que siempre tuvieran que ver con el deporte. Desde comercial en suplementación deportiva, como Monitor de gimnasio, teniendo la increíble experiencia de dar masaje en un IROMAN, como masajista en mi propio domicilio, y finalmente como entrenador personal.

En este último, y precisamente el que ahora desempeño es en el que me veo mejor realizado, pues puedo ejercer un poquito de todo ese conocimiento que he ido adquiriendo en todos los cursos antes mencionados.

Otra experiencia deportiva que podemos añadir al curriculum es la realización de la famosa carrera Spartan Race, consiguiendo terminarla en sus tres modalidades en el año 2014 y consiguiendo gracias a ello la famosa Trifecta.

Otros me conocerán por mi gran afición a la cocina. Y si sumamos la cocina, y el deporte no sale otra cosa que salud, comida sana, y calidad de vida. Como pueden ver todo siempre relacionado y dentro de un mismo ámbito.

Además de subir a mi blog constantemente recetas de cocina sana, realizo seminarios anuales en donde se puede asistir para comprobar que comer sano y sabroso no está reñido, además el blog cuenta con la publicación de muchas de sus recetas por parte de la Editorial Prensa Ibérica en sus periódicos On-line, que hasta la fecha se componen de 16.

Creo que esto puede ser un breve resumen de mi experiencia en cuanto al ámbito deportivo se refiere. Y espero seguir ampliando conocimientos, pues el que no se renueva…. Tristemente se queda atrás o….Muere.

Mi formación:

  • CURSO DE NUTRICION Y SUPLEMENTACION 2010 – ANEF ( escuela de educación física )
  • CURSO DE MONITOR DE MUSCULACION 2010 – APECED ( asociación profesional española de centros de enseñanza deportiva )
  • CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL 2010 – ANEF
  • CURSO DE MONITOR DE CICLO INDOOR NIVEL 1 – ANEF 2010
  • CURSO DE MONITOR DE CICLO INDOOR NIVEL 2 – ANEF 2010
  • SEMINARIO DE TRABAJO CORRECTO DE ABDOMINALES 2010 – ESCUELA BEGOÑA FERRERO
  • CURSO DE MASAJE TAILANDES NIVEL 1 – 2011 ESCUELA BEGOÑA FERRERO
  • CURSO DE QUIROMASAJE 2013 – ESCUELA BEGOÑA FERRERO
  • CURSO DE STONE MASSAGE 2013 – ESCUELA BEGOÑA FERRERO
  • CURSO DE REIKI NIVEL 1 2013 – INSTITUTO PROFESIONAL DEL REIKI
  • CURSO DE REIKI NIVEL 2 2013 – INSTITUTO PROFESIONAL DEL REIKI
  • CURSO DE  NUTRICION DEPORTIVA Y SALUDABLE 2015 – ESSCAN ( escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias )
  • CURSO DE SUPLEMENTACION DEPORTIVA 2015 – APED ( academia profesional de estudios deportivos )
  • CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL AVANZADO Y ALTO RENDIMIENTO 2015 – APED
Echedey-Perez
LOGO ECHEDEY PEREZ

Copyright © 2016 Melodiceperez, Todos los derechos reservados. Sitio Web desarrollado por MN Sistemas.