Ensalada de Pera, Jamón Serrano y Parmesano

16-08-06-08-52-28-182_deco

Buenos días mundo fit, se que la receta de hoy no es de las que suelen esperar de mi, se que no quieren una receta de exagerada elaboración, pero tampoco una receta tan “fácil”. Entiendo perfectamente que lo que quieren es, una receta que siendo fácil y de rápida elaboración les llame la atención y les saque de la rutina. 

La de hoy no es de esas con las que me rompo el coco para sorprenderles, pero permitirme este “chance” esta semana y en breve les sorprenderé, y mucho. Se avecinan cambios importantes en la empresa, y la cabeza debe estar ocupada en decisiones que servirán para mejorar, o eso siempre estamos buscando. 

De todas maneras por buscar una excusa que me ayude en mi defensa, les diré que con estos calores esta receta se agradece, todo lo que sea ensalada y fresca, ayudará a pasar mejor estos días de mucho calor. 

Como siempre les digo, pasen, ponganse comodos, sientense, que hoy tenemos, Ensalada de Pera, Jamón Serrano y Parmesano. 

16-08-06-08-52-28-182_deco

Ni que desarrollar tengo esta receta, pues siendo una ensalada y con la foto como ejemplo, ya sabemos que será cortar los ingredientes y poner en un bol, pero lo que si le daré como consejo es lo siguiente, prueben también a cambiar, la Pera por Melón. 

El contraste de sabores, Melón, Jamón Serrano y Parmesano es exquisito. Es verdad que el Melón tiene mas “azucar” que la pera, pero creo que mientras no le pongamos un Melón entero vamos bien, recuerden…. ningún alimento en el mundo engorda, solamente el exceso del mismo. Una de mis frases favoritas.

Como les digo, tanto si la Pera está fria, como el Melón, se va a agradecer bastante en verano. 

INGREDIENTES:

  • Lechuga
  • Tomate Cherry
  • Pera o Melón
  • Lascas de queso Parmesano
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Vinagre Balsámico

Como dijo Francisco Quevedo……Lo breve si es bueno, 2 veces bueno. 

 

16-08-06-08-52-41-195_deco

 

 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Ensalada de Pera, Jamón Serrano y Parmesano”


*