Ensapollo

15-12-20-19-04-43-518_deco

Buenos días gente fit, la receta que les traigo hoy no tiene nada de especial pero podría pasar al recetario, apartado de ensaladas sin problemas, ya que como siempre les digo, la ensalada es la receta por excelencia para variar. 

Bienvenido nuevamente a mi blog, pasen y vean hoy, la Ensapollo.

15-12-20-19-04-43-518_deco

 

Para explicar esta receta les vuelvo a hacer incapié en “mi” pollo desmenuzado. Para los que aún no saben a lo que me refiero, les diré que en el blog di una idea/receta en la cual meto varias pechugas enteras en el horno a 200º durante 25 minutos, luego saco, dejo enfriar, y con tranquilidad mientras veo una pelicula en casa voy desmenuzando con las manos. Luego lo meto en tuper y siempre lo tengo disponible para tirar de el para calentar en micro, saltear, acompañar ensaladas etcetc. 

En te caso lo que he hecho despues de sacar del horno y dejar enfriar, es meterlo en trozos en una picadora y procesar, esto lo que hará es crear una garepilla con el pollo, que podemos usar en lo que se nos ocurra como hago con el pollo desmenuzado. 

Esta ensalada surgió porque ese día no tenia hojas verdes, ni brotes, ni lechuga, ni rucula etcetc. y se me ocurrió hacer una base con este pollo en forma de garepa y añadirle el resto de ingredientes. 

No voy a dar una manera exacta de hacer la receta pues como digo las ensaladas tienen mil caras y mil opciones ya sea por gustos o por ingredientes que liguen más. 

En este caso les diré que una vez esa base o cama de pollo en garepilla/picado le añadí

tomate cherry

aguacate

jamón cocido en tiras

un par de lascas de parmesano

pipas de calabaza

y para aliñarlo utilicé la salsa de mostaza light que tenemos en el blog. http://www.melodiceperez.es/ensalada-corral-melodiceperez/

15-12-20-19-03-32-824_deco 15-12-20-19-04-08-868_deco 15-12-20-19-05-16-649_deco

 

gracias por continuar ahí, un abrazo y hasta pronto. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Ensapollo”


*