Fajitas Fit

16-01-17-15-29-07-314_deco

Buenas tardes, debo confesarles que esta no es una receta que me llena de ilusión, pero por aquello de rellenar el recetario siempre viene bien la receta que se precie. 

Si es verdad que en cuanto a sabor quedé muy contento por las salsas usadas y contrastes de sabor, pero quizás me parece una receta tan sencilla y de tan poca elaboración que no brilla en mi recetario. 

De cualquier manera como digo, siempre es bueno tener una variante más en la cocina y algún día tirar de ella para variar. 

16-01-17-15-29-07-314_deco

 

Para la receta vamos a tirar de varias recetas que tenemos en el blog ya elaboradas, por ejemplo, usaremos la salsa guacamole que hicimos una vez para los nachos que se encuentra aqui salsa guacamole

Otra salsa de las que hice para condimentar fue la salsa agridulce salsa agridulce

para las fajitas podemos hacer 2 cosas, primero comprar nuestro paquete de Protein Pancake y a la hora de hacerlas añadirle una pizca de sal para que no queden tan dulces. Lo pueden comprar en la tienda online o hacer la receta de los cresp de nuestro blog con la acción de añadirle una pizca de sal para que no queden tan dulces, la receta la podemos ver aquí. creps light

Para el relleno lo que vamos a necesitar es lo siguiente.

INGREDIENTES:

  • 1 Pimiento rojo
  • 1 Pimiento verde
  • 1 Cebolla
  • 1 o 2 pechugas de pollo o pavo

Cortamos todos los ingredientes en juliana, y con una cucharada sopera de aceite saltearemos en una sartén o Wok. 

Para darle un toque más picante y más típico de la propia fajita, podemos comprar un sobre de condimento para fajitas de Old el Paso o de los que vende la pripia marca del Mercadona y sazonar los ingredientes mientras salteamos. 

Como ven la receta es de lo más sencilla, de ahí lo que les comentaba al principio de la misma. 

16-01-17-15-29-41-967_deco 16-01-17-15-30-46-438_deco

 

Espero que les haya gustado, espero la semana que viene traerles algo que les ilusione más. 

un abrazo y hasta pronto. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Fajitas Fit”


*