Gran Canaria Disa Maratón 2014

1536532_10202529206345675_2137668815_n

     Buenos Noches amigos, aunque comparto mi trabajo de entrenador personal con el de masajista, y gracias al primero voy a correr de vez en cuando con más de un cliente, aquellos que me conocen de muy cerca saben que lo de correr no es algo que me quite el sueño. No salgo de mala gana cuando tengo que hacerlo, pues en el fondo reconozco que me ayuda a mantenerme en forma, pero no es algo que apasione o por lo menos de momento. La experiencia en esto la tengo con el famoso Spinning o Ciclo Indoor, recuerdo que cuando empezó a fomentarse el Spinning, mi mujer entraba en muchas clases y siempre me animaba, pero mi respuesta siempre fue una negativa, porque no me terminaba de enganchar, con el paso del tiempo me hice 2 cursos de Ciclo Indoor, y hubo una época en la que di muchas clases y les puedo garantizar que ahora me gusta y mucho, de ello se aprovecha de momento Paula, pero en cuanto a lo de correr todavía no me ha llegado esa sensación.

     Después de empezar a trabajar con Ale Rivero, con motivo de hacer publicidad y de acompañar a los clientes que si querían correr, hicimos la San silvestre. Carrera muy amena, divertida, donde la inscripción iba para ayudas pues la carrera es solidaria y la cual consta de 6 km. 
     Llegamos a fecha actual, y con los mismos motivos de la anterior, volví/mos a apuntarnos en otra carrera, la Gran Canaria Disa Maratón 2014, esta vez de 10 km. Sin preparar la carrera ni mucho menos, fuimos a correr, y con la “poca gana” que digo que me llama el hecho de correr, termíno la carrera, con la sensación de que poco a poco parece que me va gustando esto de correr, superar marcas, y sobretodo compartir con gente otro deporte o hobbie, más de los que ya tengo.

     Y este es el principal motivo de este articulo, y es mencionar y compartir con ustedes lo bien que se puede sentir uno haciendo deporte cuando esta acompañado de una gente tan sencilla y genial. Gracias a Oswaldo, Gustavo, Jonay y Jonay ( es que son 2 jejeje ) Saúl, Tony el hermano pequeño, y como no, Ale Rivero, esta es la persona culpable de todo esto, un placer hermano haber corrido a tu lado, y compartir contigo una vez más algo que recordar en el futuro. 

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Gran Canaria Disa Maratón 2014”


*