La Proteina…. ese polvo.

prote-C3-ADna-de-suero-de-leche

     Este articulo de hoy no es ninguna receta ni nada que se le parezca, es una aclaración para aquellos que ya han pensado o preguntado porque uso “tanta” proteina. 




     Me comentaba el otro día un amigo que a su vez alguien le hacia referencia de mi blog diciendo que yo usaba mucho, “esos polvos” ( proteina ) para mis recetas, y eso es lo que quiero aclarar hoy. 

     La proteina de suero, para hacernos una idea de lo que es, es lo más parecido a la leche en polvo que en su momento mezclaban nuestras madres con agua para hacernos la leche, y en aquel entonces no parecían ” esos polvos “. La proteina es suero de la leche mas filtrada, para ademas de aprovechar mejor la proteina de la leche, quitar el hidrato y la grasa de la misma en la medida que el fabricante quiera o pueda. 

     Por lo cual no es nada que no tomemos en nuestro día a día, o no hayamos tomado. Cuantas veces no he cogido algún producto de un supermercado para mirar los ingredientes y he visto entre ellos ” suero lacteo”?. Pero claro como eso no lo solemos hacer todos, es mas fácil mirar el blog y opinar que este chico usa mucho ” polvo de esos que usan los chicos para ponerse fuerte” para hacer las recetas. 

     Pues bien, yo digo lo siguiente, cada cual es libre de usar o no usar, pero antes de negarte a hacer una receta, porque no te gusta usar ese tipo de producto, usa esa cabecita que dios te ha dado y usa aromatizantes, o saborizantes, pues ademas de usar ” ese polvo ” para ganar el valor nutricional que me va a aportar, también lo uso para dar sabor. 

POSDATA: SEGURAMENTE MAS DE UNO QUE PIENSA ESO, NO LEE ESTE ARTICULO. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

2 comentarios para “La Proteina…. ese polvo.

  1. Yo creo que la proteína en polvo está tan mal vista porque se piensan que tomando proteína van a coger volumen o que eso es algo simplemente para quienes están machacándose en el gimnasio.

  2. correcto Rubi, ese es el problema, cuantas veces no habré oído a algún familiar o amigo sobre todo mas mayor decir… deja de estar tomando porquerias jejeje.

    gracias por tu comentario

Añade un comentario


*