Magdalenas Fit

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Buenos días mundo fit, que diferencias hay entre Magdalenas, Muffins y Cupcake? prácticamente ninguna, o más bien ninguna entre Magdalenas y Muffins, la única diferencia es el como las llamamos nosotros en castellano ( magdalenas ) y como se le llama en lengua inglesa ( muffins ) la diferencia que radica en el Cupcake es que este suele tener un frostin, osea una cobertura.

Hoy les he querido traer esta receta que aunque se parezca a otras que en el blog podemos encontrar tiene la particularidad que podemos dosificar mejor lo que nos comemos.

Bienvenidos a la receta de…….Magdalenas Fit.

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Los ingredientes que vamos a necesitar para la misma son los siguientes.

INGREDIENTES:

  • 5 Claras de huevo ( si son XL mejor )
  • 1 Yema
  • 25 g de harina de almendra o almendra molida
  • 50 g de harina de avena sabor vainilla o algún sabor suave, ( yo usé Gofre y chocolate blanco de Max Protein )
  • 1/2 cucharadita de levadura
  • 1 cucharada de postre de edulcorante liquido
  • Ralladura de 1 Limón

En un recipiente montamos las claras a punto de nieve junto con el edulcorante líquido. Cuando estén bien firmes, añadimos la yema, la ralladura de Limón y volvemos a batir hasta integrar.

en un recipiente aparte, mezclamos el resto de ingredientes y vamos añadiendo a cucharadas sobre las claras montadas, para con la ayuda de una espátula, mezclar con movimientos envolventes, muy despacio.

Llevaremos al horno unos 20 minutos a 180º previamente caliente. Una vez pasado el tiempo, apagamos el horno y dejamos dentro con la puerta entreabierta un buen rato, sacamos y dejamos en el molde hasta enfriar.

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