Mousse de Turrón

16-10-22-17-36-38-576_deco

Buenos días mundo fir, deseaba que llegara este momento con muchisimas ganas, porque a los amantes del turrón y del mousse nos encantará.

Pasen, ponganse cómodos, sientense, noten como sus jugos gástricos se preparan para la fiesta del MOUSSE DE TURRON.

16-10-22-17-36-38-576_deco

La receta es muy sencilla, pero como el resto de muchas recetas si la dejamos reposar un par de horas o de un día para otro ganará más en todos los sentidos.

 

Los ingredientes que vamos a necesitar para la receta son los siguientes.

INGREDIENTES:

500 g de queso fresco batido 0%

2 cucharadas soperas de leche desnatada o la que uses

6 claras de huevo

80g de proteina sabor Turrón de Proenutrition 

una cucharada de postre de edulcorante liquido.

Lo primero que debemos hacer es desuerar el queso, que como hacemos esto? pues tapamos un recipiente tipo tazón o algo más grande con un paño de tela y con la ayuda de una goma, elastico o cuerda fina lo sujetamos de los bordes. Luego tenemos que empujar en el centro para que baje un poco. añadimos en ese centro el queso fresco, y lo introducimos en la nevera de 4 a 6 horas. Esto hará que el queso vaya soltando el suero y el paño sirva de filtro, por lo que cuando pasen esas 4 o 6 horas quedará en el fondo del recipiente todo el suero del queso.

Sacaremos el queso de la nevera y lo llevaremos a un recipiente donde incluiremos también la leche. Añadimos la pizca de edulcorante, la proteina, y mezclamos.

En otro recipiente levantamos las claras a punto de nieve bien firmes. Una vez hecho esto, vamos incorporando las claras poco a poco a la mezcla que hemos dejado reservada, y con la ayuda de una pala de madera vamos haciendo movimientos envolventes y muy lentamente para no perder el aire que hemos introducido en las claras.

Cuando hayamos terminado de incorporar todas las claras, llevamos a los recipientes en los que vayamos a servir y posteriormente a la nevera durante un par de horas y listo.

A disfrutar se ha dicho.

16-10-22-17-36-56-527_deco 16-10-22-17-37-08-853_deco

no pueden decir que la pinta no es magnifica. 

un abrazo y hasta pronto. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Mousse de Turrón”


*