Pastilla Milagrosa para Adelgazar

     Quiero hacer un llamamiento para todos aquellos que están buscando la pastilla milagrosa que los haga adelgazar y despertarlos de su afán por encontrarla y decirles que NO EXISTE!!!.

     Señores, usemos por una vez un poquito el sentido común, verdaderamente alguien de vuestro entorno, amigo, conocido o familiar, les ha dicho…. esta pastilla me hizo adelgazar “x” kilos sin hacer dieta ni ejercicio, NO. entonces porque nos ofuscamos en creer que la pastilla milagrosa existe? no creen que si verdaderamente hubiese algo así sería record de venta en tiendas, farmacias o donde quiera que se vendiesen?.

     Hay productos dedicados a ese fin, pero todos te dicen que hay que usarlos llevando una alimentación sana y equilibrada, y en algunos casos algo de deporte. Entonces mi pregunta es…. y no sera eso otro lo que hace que verdaderamente bajes y no la dichosa pastilla?. Cuanto es el % que te puede hacer bajar esa pastilla? un 5% un 10%? un 15%, pero a que precio?

     No estoy en contra de dichos productos tajantemente, de hecho yo he llegado a usar en épocas en las que iba a gimnasio, y aprovechando la llegada del verano pretendía definir más para marcar más abdominales, pero sabiendo perfectamente cuanto me podían dar. De lo que estoy en contra es del abuso en la publicidad de estos productos y de las falsas expectativas que le hacen llegar a hacer a la gente.

     PIERDE 8 KILOS!!!!, OBTEN UN CUERPO 10!!!, PIERDE FACILMENTE ESOS KILOS DE MAS!!! etcetcetc.

     Si hiciéramos un régimen, y perdiéramos 1 kilo, junto a esa pastilla milagrosa que nos puede estar ayudando en un 10%, esa pastilla milagrosa nos a ayudado a perder 100g, vale la pena realmente pagar el precio de esa pastilla para perder 100g?

    Bueno en definitiva el mensaje esta claro, la pastilla milagrosa no existe, por mucho que se empeñen en que si, y nunca he podido estar mas de acuerdo con cocacola que en esta publicidad, vale la pena verla para ver si a alguno se le termina de encender la luz.

     Un saludo.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Pastilla Milagrosa para Adelgazar”


*