Pollo a la Canela

P1010778

     Buenas tardes amigos, hoy les traigo una receta que tengo hecha hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero que por una cosa u otra no había subido. Y lo hago ahora animado por mi amigo Dario, y para ver si verdaderamente tiene el éxito que el dice que tendrá.

     Aunque suene raro que yo lo diga, pues la receta la cuelgo yo, no es una receta que me enamore, tampoco es mia, ni es de las que yo repetiría con frecuencia, pero es que la canela y yo tenemos una relación de amor odio. Es una especia que no me termina de gustar según para que. Por ejemplo para el arroz con leche o la natilla, me gusta y puedo reconocer que mucho, pero no me saquen de ahí. 
     Algo parecido me pasa con el café, su olor me gusta, pero su sabor nada, en cambio, productos sabor, moka, capuccino, el mismo tiramisú que tantas veces hemos visto aquí me maravilla. 
 
     los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:
 
  • Muslos de pollo
  • 1 Cebolla
  • 3 Ajos
  • 1 Vaso de vino tinto seco
  • 1 cucharadita de canela molida
  • Una pizca de sal
     Pocharemos la cebolla bien picada en 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra. Incorporamos los muslos de pollo y los blanqueamos por todos lados, agregamos los ajos laminados y la cucharadita de canela molida. Cuando los mulos estén doraditos añadimos el vino, la sal, y dejamos cocinar a fuego suave hasta que la salsa haya espesado. como ven en la foto yo le añadí unos champiñones para acompañar con la cebolla. 
     Bueno compis, espero que el hecho de yo decir que no es una de mis recetas preferidas, no les de reparo para preparar esta receta y creer por completo que no tengo razón y que puede ser perfectamente una opción más en nuestro menú.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Pollo a la Canela”


*