Presentación del Calendario de la Asociación Provincial de Esclerosis Multiples

15-11-25-21-00-15-694_deco

 

Este miércoles 25/11/2015 tuve el placer de asistir a un acto el cual, si asistes, y no te marca un poco, no eres de este planeta.

Un acto en el que estando allí, me sentí super orgulloso de ser uno de los patrocinadores del evento y por el cual desde aquí, quiero darle las gracias a Lili Quintana como presidenta de la asociación por hacerme participe de ello.

15-11-25-21-00-15-694_deco

 

En nuestro día a día, en nuestra batalla diaria del stress, trabajo, familia, y preocupaciones comunes, pasamos por alto, y no nos paramos a pensar ni valorar, lo que otras personas como las que pertenecen a esta asociación pueden sentir o padecer. Y no me refiero a los que pertenecen porque realmente quieren pertenecer, como puede ser su personal administrativo, sino a las personas que pertenecen porque en muchos de los casos la naturaleza o la vida a querido que así sea.

Asistir a un acto de estos hace poner los pies en el suelo al más idolatra de los humanos, al más orgulloso, y a la persona más fría y cruel. Pues el lema del calendario en esta ocasión era VIVELA, haciendo referencia a la propia vida. Otro detalle “curioso” a tener en cuenta, el lema, ya que como sabemos la mayoría de estas personas no llegan a la media de vida estipulada, pero aún así se regocijan de querer vivirla cada segundo, y así nos lo transmitían en la presentación. 

 Viendo las imágenes de los jugadores de la UD. Las Palmas, los cuales participaron en este calendario que allí se presentaba, me pasaba por la mente, lo difícil que tiene que ser para ellos realizar ese tipo de trabajo o ese tipo de fotos. Pues no tiene que ser fácil, tratar a niños que por más que ellos quieran nunca van a poder llegar a donde tu por suerte o trabajo has llegado.

El acto fue presidido como no podía ser de otra manera por Lili Quintana, y secundado por Miguel Angel Ramírez conocido por todos por ser el actual presidente de la UD. Las Palmas, el cual en nombre de esta misma institución y el resto de empresas de las que es propietario, donaba una importante cantidad de dinero para ayudar a esta Asociación, cuyo detalle fue aplaudido por todos.

Sin querer extenderme en exceso y que no les parezca muy pesado quiero despedirme volviendo a agradecer a Lili Quintana y a esta Asociación la oportunidad de participar en este trabajo, y que cuenten conmigo para los futuros que puedan salir y me quieran hacer partícipe.

15-11-25-20-58-31-114_deco 15-11-25-23-26-18-772_deco


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Presentación del Calendario de la Asociación Provincial de Esclerosis Multiples”


*