Proteina Zendu

PicsArt_14181633177541

Hoy no subiré una receta, hoy subiré un articulo en el que les explicare porque Zendu es una de las proteinas que uso tanto para las recetas como para uso personal.

     Lo primero que tengo que decir de Zendu es que es una marca Española y como tal debemos darle un boto de confianza, pues siempre valoramos mas lo que nos viene de afuera que lo nacional, y en concreto en lo que se trata de suplementación deportiva, lo americano se lleva la palma.
     No digo que lo de USA sea malo, pero tampoco es la panacea del marketing que publicitan, y lo nuestro no tiene porque ser malo. Tenemos que darnos cuenta que hablando en general en Europa, la materia prima viene casi toda de las mismas fabricas que son 2 como mucho 3, por lo que las marcas encargadas de envasar y poner nombre a su proteína compran esa materia prima en el mismo sitio. Las diferencia, la pureza que le quieran dar, la mezcla de las mismas, y los saborizantes.
     Cansados de recibir criticas de gente que no tiene ni idea o competencia que busca hundir a los demás en vez de preocuparse en subir ellos, Zendu mandó a un laboratorio externo un analisis de su proteína con lo que demostrar que lo que pone la etiqueta es verdaderamente lo que trae el bote por dentro.
     Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras….

sobran palabras……

     En cuanto a la proteína en si, debo decir que se mezcla bastante bien, sus sabores son bastante buenos o muy buenos, de poner alguna pega, se la pondría al sabor galleta, pues reconozco que el sabor me gusta, mentiría si dijera lo contrario, pero, a galleta precisamente no le cojo el sabor, esa es la unica pega.
     Para mi y como han podido ver una y otra vez en mis recetas se lleva la estrella a la mejor la de yogur, pues tomándola sola es muy buena, con requesón o queso batido 0% mejor, y para los postres, si quiero que ese postre tenga otro sabor pero ganar la propiedad en cuanto a proteína se refiere, la uso pues al ser un sabor mas neutro no me “tapa” otros sabores.
     Buen precio, calidad, y sabor, todo lo que buscamos en una proteína,
     Desde aquí les recomiendo ZENDU.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Proteina Zendu”


*