Pruebas a los Candidatos a Míster Las Palmas 2015

15-10-08-23-02-45-599_deco

Una experiencia nueva y un orgullo poder ser parte del equipo que le realiza los entrenamientos y pruebas a los candidatos a Míster Las Palmas 2015.

15-10-08-23-02-45-599_deco


Ayer 09/10/2015 concretamente les realizábamos unas pruebas físicas a este grupo de chicos que si normalmente y como prejuicio tenemos una idea, queda bastante lejos de lo que podamos llegar a pensar. Un grupo super ameno, de muy buen rollo entre ellos y con nosotros sus monitores.
Dichas pruebas supervisadas por mi compañero Lionel y un presente eran las siguientes. Los candidatos tenían que realizar durante 30 segundos el numero máximo de repeticiones en Press de Banca, teniendo la barra un total de 40 kilos.
Pasábamos a realizar durante 30 segundos el numero máximo de sentadillas en multipower, con 40 kilos en total también.
Luego llegaba el momento de hacer fondos para tríceps libre, teniendo que realizar el numero máximo de repeticiones en 30 segundos. La guinda del pastel y donde mas dificultad vimos era la siguiente prueba que consistía en realizar el numero máximo de repeticiones en dominadas durante 30 segundos. Como ultimo ejercicio de este primer bloque, los candidatos tenían que realizar abdominales, que consistían en mantener en la posición de sentado las piernas en suspensión y con un disco de 5 kilos realizar giros de lado a lado. También para realizar el numero máximo de repeticiones en 30 segundos.
Después de este primer bloque pasábamos a un segundo bloque de ejercicios donde se media el tiempo de todo este bloque en conjunto, y las pruebas consistían en las siguientes.
Jaula de monos
20 saltos sobre banco
10 burpee
sprint con resisentica ( banda elastica )
Sinceramente los chicos lo daban todo y terminaban exhaustos, y como dije al principio reinando el buen rollo entre ellos, animándose y apoyandose.

Ahora quedará “dar caña” a las Mises y ver que les puedo contar de esa experiencia que sin duda será buena también.

Lo dicho una muy buena experiencia que seguiremos desarrollando estos días con todos ellos poniendo de nuestra parte para que el día del certamen nuestro granito de arena les sirva para mostrar en el escenario su mejor versión.

Felicitar tanto a mi compañero Lionel, como a Clery, y al Director del Centro, Carlos Ortiz por contar conmigo y mostrarme desde que empecé el apoyo que he recibido por ellos.

Igualmente agradecer a la Cadena Ifitness por lo mismo.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Pruebas a los Candidatos a Míster Las Palmas 2015”


*