Queque Light de Requesón, Salvado de Avena y un toque de Limón ( Receta Fitness / Fitness Recipes )

DSC_0140

     He aquí una receta que a mi me gusta mucho, y que a media tarde, a media mañana, e incluso para desayunar con algo calentito entra de mil maravillas.

 

   Creo que es una de esas recetas que nos pueden quitar el ansia de dulce o por lo menos algo, y que incluye alguna variación para no hacerlo siempre siempre igual, pudiendo poner en su interior, frutos secos, o coberturas pero eso si, sanas.

     Su elavoración es sencilla, dando para comer mas 2 veces y teniendo con ello, una opción mas para variar el menú diario.

     Los ingredientes a necesitar son los siguientes:


  • 4 Cucharadas de Salvado de Avena
  • 250 g de queso burgos 0%
  • 2 Cucharadas soperas de queso fresco batido 0%
  • Ralladura de 1 limón o aroma de limón
  • 2 Huevos enteros y 2 clara más
  • 1 chorrito de edulcorante liquido
  • 1 pizca de sal
    En una picadora, picamos el queso burgos y las 2 cucharadas soperas de queso fresco batido 0%, y una vez picado pasamos a otro recipiente para añadirle, 2 huevos, 4 cucharadas soperas de salvado de avena, el edulcorante liquido, la pizca de sal y la ralladura de limón o aroma, una vez todo bien mezclado reservamos. 
 
     En otro recipiente montamos las 2 claras que nos quedan a punto de nieve, y luego las incorporamos a la mezcla anterior, para con movimientos envolventes y muy despacio ir mezclando.
 
     llevaremos la mezcla a un molde de silicóna y horneamos durante 90 minutos a 180 ºc.
 
 
 

     Un abrazo y gracias por seguir ahí. 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Queque Light de Requesón, Salvado de Avena y un toque de Limón ( Receta Fitness / Fitness Recipes )”


*