Remodelando el Blog

     Les pido disculpas, por los pequeños cambios que poco a poco estoy realizando en el blog, pero no es con otro motivo, sino que sea lo mas cómoda y simple posible, que sea fácil navegar por ella, y que se pueda ir a lo que verdaderamente le interese a cada uno lo mas rápido posible.

     Ya que tengo el ejemplo de mi amiga Dara, que no hace sino verme y me dice…. no cuelgues mas tartas, cuelga mas recetas de las tuyas sanas, jejeje, pues así de esta manera, en los enlaces de la derecha puedes ir mas rápido al enlace de tu interés, donde ahora he separado, la cocina sana, de la cocina en general. No queriendo especificar con esto que la cocina en general sea insana, pero podemos explicarlo de la siguiente manera y es que, la sana esta mas tratada con cariño por mi, y la general son todas aquellas recetas que conocemos o no, y las cuales yo expreso aquí la forma en que yo las hago.

     Y por supuesto que cualquier idea es buena, para mejorar el blog, y que sea lo mas cómodo para todos ustedes y estaré abierto a todo tipo de sugerencias.

     Gracias por tu paciencia.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Remodelando el Blog”


*