Salsas Ligeras y Proteicas BestDiet

imgdessalsa

     En mi ultimo articulo, hablé sobre una gama de los productos de la marca Bestdiet para comer, y como prometí al final del articulo, les traigo el complemento ideal para ellos. Y no son ni más ni menos que salsas proteicas ligeras, ideales para utilizar en dietas de adelgazamiento gracias a su bajo aporte calórico y su infima cantidad de grasas. Estas salsas se han pensado especialmente para acompañar a las distintas variedades de Pasta Shirataki: Knots, Espaguetti y Rice-Arroz, que comente en el articulo anterior pero que tambien pueden ser perfectamente utilizados en nuestros platos dietéticos.

     
     Vemos su bajísimo contenido en hidratos de carbono, muy bajo contenido en grasa, y alto contenido en proteína, por lo que como comentaba, puede ser un complemento ideal para cambiar el sabor de cualquier plato dietético soso y convertirlo en algo realmente apetecible. 
     Bueno de momento con esto termino con lo referente a esta casa, aunque algo más tiene que nos puede interesar, pero será para mas adelante, pues hay que colgar alguna receta también, que espero sea lo próximo. 
     Un saludo y hasta pronto. 

Acerca del autor

 

Deja un comentario

6 comentarios para “Salsas Ligeras y Proteicas BestDiet

  1. mar

    Hola! se que este post es de hace tiempo..pero..me lo he encontrado hoy..
    sabes donde se pueden encontrar?
    Si me vas a decir El Corte Inglés ya te digo q no..xq a veces compro las salchichas de esa marca y d las salsas ni rastro..
    gracias

  2. Ana Pozo

    Las he probado y aunque están buenísimas me parecen un robo, creo que en este tipo de productos se aprovechan mucho, ya que el bote es minúsculo
    Mucho mejor cualquiera de tus salsas 😉
    Esta noche intentaré tus galletas, a ver que tal se me dan
    1saludo y felicidades por tu éxito en la competición de fitness!

Añade un comentario


*