Sándwich Proteíco ( Receta Fitness / Fitness Recipes )

P1010626

Buenos días mis chicos, me siento muy orgulloso de esta simple receta, y para los que no puedan entender el por que con una receta de sándwich alguien se puede sentir orgulloso, no se apuren que en un par de renglones lo aclaro.

     Como muchos saben, vivo en canarias, y aquí dentro de poquito ya se empieza a ir a la playa. Si no eres mi amiga Paula, que nunca deja de ir en ningún momento del año, así está que en pleno diciembre-enero esta morena que da envidia jejeje.

      Para aquellas personas que hacen dieta, y aquellas que ademas van al gimnasio, muchas veces se les hace complicado ir a la playa y llevarnos un aporte proteico fácil de digerir en tal marco. Es verdad que hay muchos que vuelven a cargar con la pechuga a la plancha y listo, y otras personas que son capaces de subsistir a dicho día a base de frutas, que no es mi caso pues me moriría de hambre.
     Lo que no deja de ser cierto es que en tal marco y disculpen que me repita, el momento y día invitan a comer algo diferente, fresco, y saciante, sobre todo si a nuestro alrededor vuelan los típicos bocadillos de tortilla, ensaladilla rusa etcetc.
     La base fundamental de este sándwich es que no lleva pan, y en su defecto vamos a usar la masa que ya usamos en la anterior receta de pudin de atún y pimiento.
     Los ingredientes que vamos a necesitar para el sándwich o más concreto para la masa son
  • 1 Yema
  • 3 Claras
  • 2 Cucharadas soperas de queso fresco 0% tipo mercadona o requeson
  • 2 Cucharadas soperas de Proteína
     Para hacer la masa como explique en la receta del pudin de atún y pimiento, debemos mezclar todos los ingredientes en un recipiente, y verter la masa que hayamos creado con ellos, en una bandeja previamente cubierta con papel para horno, creando de esta manera una base, la cual meteremos en el horno que previamente habremos puesto a 150º, y lo mantendremos durante 15 minutos. Una vez hecho, sacaremos y dejaremos enfriar para luego cortar a nuestro antojo.
     Y hasta aquí nuestra receta porque lo que vendría a continuación seria un sin fin de posibilidades para rellenar nuestro sándwich. El que yo muestro en la foto, quizás no es el mas adecuado para llevar pues es un poco grandote, pero evidentemente que cabe todo lo que se nos ocurra, pechuga ( en todas sus formas ), tortilla francesa, lechuga, tomate, pepino, salmón, atún, tortilla de claras, calabacin a la plancha, y un larguisimo etcetc.
     Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

4 comentarios para “Sándwich Proteíco ( Receta Fitness / Fitness Recipes )

  1. gracias, reconozco que con estas presentaciones cada vez me lo pongo mas difícil, pero bueno mientras tenga tiempo, e ingenio no hay duda de que me las currare.
    muchas gracias.

  2. Gracias Alma, la verdad que yo también pienso que es muy simpática, como digo al final cuando ponga una normal les va a parecer hasta cutre jejeje. un abrazo.

Añade un comentario


*