Spartan Race Madrid Mayo 2014

P1016880

     Con motivo de la próxima Spartan Race que se celebrara en Barcelona el mes de Septiembre, quiero comentarles la experiencia vivida por mi en la Spartan Race de Madrid, en Mayo de este año ( 2014 ).
     La verdad que todo fue de repente, como aquel que dice sin previo aviso, lo que fue un “simple” comentario de mi compañero Ale Rivero, en donde junto a nuestro otro compañero Antonio Peñate nos enrolaríamos los 3 en este desafío, se convirtió en un magnifico evento que pudimos disfrutar junto a otros 13 clientes y amigos más.
     Te invito a leer este articulo y ver el video que he preparado de aquel evento irrepetible y motivador como pocos.

     Como comentaba al principio del articulo, mi compañero Ale Rivero y un servidor, estabamos mirando la posibilidad de hacer algún evento deportivo, prueba o lo que quiera que fuera que pudieramos hacer juntos. Competir, ponernos objetivos, y dar lo máximo de nosotros mismos era el fin. Un día me vino con esta carrera, la Spartan Race, no recuerdo bien donde la vio, pero desde que vi algún video de ella en Youtube, supe que estaba hecha para mi. Es una de esas pruebas en las que puedes competir contra los demás, pero sobre todo contra ti mismo.
     La voz se fue corriendo entre nuestros clientes, y en menos que canta un gallo, ya teníamos a 10 enganchados, y supermotivados para entrenar y darlo todo en la carrera.

   
     Como mencion especial en esta primera etapa debo nombrar a Belinda Oliva, pues esta chica desde el dia que se le comento, lo tomó como si de ello dependiera su vida, dando el 150% en cada entrenamiento que tenía, e iluminandosele la cara cada vez que se sacaba el tema de la carrera.

     Como no, creamos un grupo de chat en el Whatssap, donde no se dejaba de repetir con frecuencia la tipica frase de la pelicula de 300, famosa como sabemos por la batalla de los Espartanos en las Termopilas que decía… ” ESPARTANOOOOSS, CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!! AUUU AUUU AUUU “

     Fuimos realizando entrenamientos enfocados a tal evento a los clientes que nos pidieron acudir con nosotros, y nosotros mismo adecuamos nuestro entrenamiento a tal fin, haciendo en las ultimas fechas 2 sesiones diarias, una de trabajo con pesas, y otro de entrenamiento funcional y cardio.

     Una vez en el evento, como pueden imaginar todo es adrenalina, desesperación por empezar a correr, y por vivir lo que se está viviendo que puede que no se vuelva a repetir para algunos.

     Para no cansarlos y que puedan ver en imagenes algo de lo que vivimos alli, les dejo un video editado por mi pero gracias como no, a la ayuda inestimable de Idaira González, Alma González y Aida Afonso, que como nosotros las llamamos ” equipo logistico”, nos hicieron fotos para que quedara registrado hasta la eternidad.

     Pero antes no quiero terminar y cerrar el post sin algún otro agradecimiento.

     A Jonay Bolaños, por su sentido del humor y esa sonrisa infinita que nos alegraba muchisimos momentos.
     A mi primo Nichel Pérez por compartir esta experiencia conmigo.
     A Ale Rivero, por supuesto, por ser el artifice de la idea y contar conmigo como siempre.
     A Daniel Calderín y a Idaira Gonzalez, porque con ellos me siento siempre como en familia.
     Y por ultimo a mi “hermano pequeño” Saul Rivero, compañero durante la preparación, compañero de habitación, y el que ha hecho que vuelva a tener las ganas de estar en forma como no recordaba.
    A todos ellos y a los que no he nombrado en el Blog, pero si en el video. GRACIAS.

VIDEO
     SPARTANOOOS, CUAL ES VUESTRO OFICIOOO!!!!. 

   


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Spartan Race Madrid Mayo 2014”


*