Tarta de Queso Light

2015-05-18-21-51-42_deco

Buenos días amigos, llevaba tiempo realizando esta receta en mi cocina, y creo que he tardado más de lo normal en subirla, pero son tantas las peticiones de mi circulo cercano para que les haga la receta, que he optado por subirla y que cada uno se haga la suya jejeje. 

posdata: me tienen “quemao” ( haber si cogen la indirecta )

2015-05-18-21-51-42_deco

 

Según dicen muchos de estos allegados, es una de mis mejores recetas. Yo no creo esto, considero que esta buena, y que es su textura y su suavidad lo que hace que guste tanto, pero no es un “postre” de los mas sabrosos, entendamos sabroso como nivel de sabor, pues ya digo que es suave. 

Es muy muy fácil de realizar, solo en su contra está el tiempo que tenemos que tenerlo en el horno, pero en su preparación se tarda cinco minutos. 

Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes. 

INGREDIENTES:

  • 350 g de queso de untar light tipo Philadelpia ( yo uso San Millán 0% )
  • 200 g de queso fresco batido 0%
  • 2 Huevos
  • 1 Cucharada sopera de edulcorante liquido
  • Una pizca de sal
  • Entre 60 y 80 g de proteína sabor vainilla o yogur ( en su defecto el aroma que nos apetezca )
  • 50 ml de leche desnatada o la que usemos

Precalentamos el horno a  180º.

Mezclar todos los ingredientes y llevar a un recipiente apto para horno, durante 1 hora y media a esa temperatura, el tiempo en el puede variar según el horno.

Como vemos la elaboración es más que sencilla, pero como advertí es el tiempo en el horno lo que hace que se nos pongan los dientes largos esperando a que salga, la dejamos enfriar a temperatura ambiente y posteriormente a la nevera. 

2015-05-18-21-52-03_deco2015-04-24-16-55-59_deco

Buenos chicos espero que les guste la receta de la semana, la semana que viene volveremos con el rebozado que utilizamos para los nuggets y le daremos otro uso que nos gustará mucho. 

Un abrazo. 

 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

2 comentarios para “Tarta de Queso Light

  1. Mireia

    ¡Me muero de ganas de probar esta receta, pero no encuentro el queso San Millán por ningún lado! ¿Dónde lo compras tú? ¡Gracias!

    1. en los supermercados Spar es en donde ultimamente la encuentro más fácil Mireia, Carrefour y resto de superficies trae el ligero pero en muy pocas ocasiones encuentro el 0% en ellas.

Añade un comentario


*