Tarta Diana

20130823_100825

     Que tal “dulces” amigos, pues hoy como el propio nombre del articulo indica, he echo una tarta que es una diana de tiro con arco.

     Ni por mi cabeza pasaba hacerla, o mas bien si, pero mas adelante, se fraguo de ahora para después como quien dice, y fue el resultado de una tarde de pruebas e inventos.

     Buscando una receta nueva o modificando las que ya usaba para realizar el bizcocho que le pongo por dentro a las tartas, hice un bizcocho redondo, como se pueden imaginar ni mas ni menos que el que esta dentro de la tarta, pero sin mas intención que el de hacerlo, probarlo, tomar las anotaciones correspondientes y….. lamentablemente tirarlo, pero, dandome pena esto ultimo y por remordimiento lo deje esa tarde en la cocina de casa. Siendo ya las 23:30 y cuando ya me disponía a coger el camino de la cama, pasé por la cocina y lo vi allí, mirándome con esa cara de pena y fue cuando se me encendió el bombillo y me dije, Echedey, tienes que aprovechar esto, y ni corto ni perezoso me puse manos a la obra e hice la tarta.

     También es verdad que la hice con un segundo motivo, y es que pensé, que podría llevársela a mi hermano, a su mujer y a sus hijas y que me dieran su opinión, de como les había parecido el bizcocho, y de esta manera saber si estaba dando con los ingredientes y cantidades adecuadas para los bizcochos de mis tartas.

     Y que les voy a decir….. creen que sobro? jajaja.

     Como pueden ver no es que me esmerara mucho en la terminación y presentación, pues mi familia no iba a mirar eso, y el objetivo como ya comente era mas bien otro.

     Un saludo y hasta pronto.

POSDATA: Según las malas lenguas, estaba riquisima.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Diana”


*