Tarta Doctora Juguetes

20131006_091537

     Buenas tardes amigos, hoy les presento esta genial tarta que he realizado, se trata de la tarta de la Doctora Juguetes.

   
     Silvia, una amiga nuestra ( de mi mujer y mía ), me encargaba a finales de la semana pasada una tarta para el cumple de su hija también llamada Silvia. En principio la tarta encargada era de Peppa Pig, pero poco después se cambio por esta que aquí les muestro.

     La verdad que tuvo su trabajo, pues me sigo empeñando en no rellenar las tartas de nutella o dulce de leche, y que queden al final demasiado pesadas para comer, pero como era de 2 pisos tenia que pensar en la forma de que el relleno no se escachara y aguantara el peso, y por este motivo me decidí a cambiar el tipo de relleno que había utilizado. Hasta ahora había hecho el relleno de nata trufada y la nata que he usado es la tipo vegetal, esa que todos podemos encontrar en los supermercados. Sus ventajas son que bien trabajadas son muy buenas de sabor, sus inconvenientes, que son menos densas por lo cual soportan menos el peso y a la hora de hacerla si te pasas se corta. Por este motivo termine usando una nata vegetal, pues sus ventajas e inconvenientes son precisamente al contrario. Es mas densa, no se corta, pero es menos sabrosa. Pero algo había que sacrificar.

     Agradezco enormemente, la confianza que ha depositado esta amiga Silvia en mi para el encargo, pues también, tenía otra amiga que la hacía, y a su marido Marcelo, que si por algo tuviera que catalogarlos es por buena gente. un abrazo enorme.

     Espero que les guste este trabajo, y gracias por estar ahí.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Doctora Juguetes”


*