Tarta Jardín Zen

20130824_163334

     Nada mejor que agradecer a alguien el trato recibido que con un regalo, y este fue el motivo de esta tarta.

     Aprovechando que realizaba el segundo nivel de Reiki en el Instituto Profesional del Reiki, quise agradecerle a Daniel y Rosalba el trato y acogida en el primer nivel, y hacerles esta tarta con algún motivo oriental, y nada mejor que una tarta de jardín Zen.

     Mi sorpresa fue cuando me encontré sin saber a la mayoría de los integrantes del primer nivel, y en cierta manera mas fue mi alegría por compartir con ellos este regalo.

    Al igual que me pasó con la tarta de la muñeca kimmidoll, esta tarta la tuve que hacer muy muy entrada la noche para aprovechar que las temperaturas habían bajado algo y poder manejar el fondant mejor. la monté con 2 capas de relleno y 3 de bizcocho, una capa de relleno de trufa, y otra de nata avainillada. y la cobertura superior con coco rallado, para darle ese aspecto de arena que tienen los jardines Zen.

     Daniel no dejaba de repetir lo buena que estaba una y otra vez, y yo se lo agradezco, pues no había otro motivo sino principalmente ese, que gustara.

     Un abrazo a todos. 

Acerca del autor

 

Deja un comentario

6 comentarios para “Tarta Jardín Zen

  1. Mucha gracias Echedey por tus palabra y mucho más por la tarta, que sinceramente, no tiene nada que envidiar a las que vende en las mejores pastelerías. Sin lugar a duda, se las recomiendo a todo el mundo. Una vez más Rosalba y yo te damos las gracias.

  2. Que chulada de tarta,yo estaba buscando alguna tarta original para hacerle a mi madre relacionada con el Reino y la tuya me encantó, sólo,una pregunta,con que hiciste la arena?
    Gracias

Añade un comentario


*