Tarta Richard

20130929_111641

Hoy les traigo una tarta particular, pues el tema o motivo de la tarta escogido no es conocido, sino completamente personalizado.

     Richard es compañero del curso de quiromasaje, que por cierto ya hemos terminado, y su guapísima novia Laila, quería en su cumpleaños hacerle una tarta con todo lo que a el le gusta, su rubia inseparable ( la bici ) su amigo y hermano ( su perro Sergi) y su tabla de surf. Osea que la idea estaba clara.

     Laila, amante del chocolate, no tenía dudas en cuanto al relleno, trufa, y en cuanto al bizcocho fue lo que mas debatimos, yo le explique que el bizcocho normal es mas ligero y gusta mucho con el contraste de la trufa, y que si hacia el bizcocho de chocolate, al ser mas pesado lo que debiera de hacer es, servir trozos mas pequeños para que los asistentes no se empalaguen y en caso de querer repetir siempre quedaria algo para ello, pero si por ella fuera hasta la caja la hubiese querido de chocolate jejeje, por lo que se decidió por esta segunda opción, bizcocho de chocolate y trufa.
     Para hacer las figuras relativamente parecidas, le pedí algunas fotos, y en base a eso me fuí componiendo el diseño de la tarta en la cabeza, y este fue el resultado.
     Desde este mi blog, le deseo a Richard muchisimas felicidades y espero que disfrute tanto de la tarta como yo de haberla hecho.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Richard”


*