Tarta Spiderman

20130921_084309

     De este tipo de tartas o mas especificamente del tema de la tarta que no es otro que el del superheroe  Spiderman, se habrán creado una variedad inmensa, pero este fue aproximadamente el encargo que me hicieron.

     Mi sobrina Ylenia, me encargo esta tarta para el cumple de su novio Daniel, un friki, y porque no decirlo, como yo de algunas cosas o personajes. El por su condición de saltarín, en todo tipo de artilugios, camas elásticas, minitramp, suelo, etcetc, se ve reflejado y porque no en este superheroe, pues como todos sabemos Spiderman no volaba, mas bien saltaba y se aprovechada de la tela de araña, en eso dany no te puedo ayudar pero en hacer el encargo de tu querida novia, por supuesto que si.

    Como comento en el principio del articulo, el encargo no fue exactamente como quedó el resultado final, pero me tome la libertad de variar un poco la petición y para mi alegría fue muy bien recibida por mi sobrina.
     No fue una tarta exageradamente trabajosa, simplemente darle un poco de tiempo a lo que iba a ser los edificios, y poco más.

     La zona recubierta con fondant azul, iba rellena de trufa, y la zona cubierta de fondant rojo y lo que iba a ser la cara de Spiderman de nata avainillada, como en plan…. Pa que se peleen jajaja.

     Nada más que agradecer nuevamente a Ylenia por el encargo, y a Dany por molestarse en informarme que le había gustado mucho.

     un abrazo para ambos.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Spiderman”


*