Tarta Tablet

20130905_190243

     Tarta Tablet o Tarta Express?
     Lo pregunto así porque fue más una tarta Express que Tablet, y es que hoy ( jueves 06/09/2013 ) teníamos una cena despedida de un amigo ( Alberto ), pues se iba fuera una temporada, y Kris, otra buena amiga, asistente a la cena, ayer me suelta… y si le preparas a Alberto una tarta de las tuyas? de que? fue mi respuesta, y lo siguiente que dije fue… PARA MAÑANA?!!!!. Me empezó a dar ideas y le dije… dejate de figuritas que no hay tiempo, y entonces… el muerto para Echedey, pues piensa tu y has algo guay. y otra vez Echedey a correr jejeje.

     Tenia un Papel comestible impreso para hacer una tablet con fondant, para un chico el cual al final no hizo la tarta, y para aprovecharlo pues esto fue lo que se me ocurrió, puse fotos nuestras ( asistentes a la cena/despedida ) como si fuéramos iconos o aplicaciones de la propia tablet, y parece que no quedo del todo mal, sencilla si, pero resultona jejeje.

     Lo pasamos genial que era el motivo, y si no salió resultona por lo menos hubo tarta.

     Rellena de trufa como viene siendo ya un clásico en mis tartas, poquito quedó de lo que allí se sirvió y el resto, se lo llevo el anfitrión para su casa, para compartirlo con los suyos.

     Un abrazo a este gran amigo, que en poco tiempo me ha demostrado mas, que muchos que conozco hace bastante mas tiempo, se te echara de menos. Lo bueno…. que solo es un, hasta pronto.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Tablet”


*