Tarta Zapato y Bolso Louis Vuitton

20131003_121211

     Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero no encontraba el momento ni el tiempo necesario para sacarla para adelante, de repente me encuentro con que iba a ser el cumpleaños de mi queridísima suegra, ojo lo de queridisima no es con rintintin jejeje, y tanto madure la idea, y tanto le di vueltas, que al final paso el cumpleaños y no se la regalé.

     Mal hecho por mi parte, porque si hay alguien que se merece un regalo esa es ella, Marisa como todo el mundo la conoce, es…. pues no se, la verdad que llevo un rato pensando y no se me ocurre como describirla, o quizás tengo tanto que agradecerle que no se por donde empezaría, pero si hay alguien aparte de mis hermanos que siempre esta ahí esa es ella, y ya no lo digo como abuela de mi hija, o la madre de mi mujer, lo digo por su trato directamente conmigo pues a hecho mas veces de madre que de suegra.

     Lo bueno es que ella todo me lo perdona, o casi todo jeje, y esto seguro que me lo va a perdonar, y no le va a importar que una semana después de su cumple yo le haga el regalo.

     La tarta en si no tiene mucho trabajo, pues casi todo se lo llevo el zapato, y ni siquiera es el de la foto el que quería hacer, el que tenía casi terminado tenia una cinta que amarraría el supuesto tobillo de una mujer y un gran lazo detrás, pero en casa tenemos un gato, que no es malo, pero cuando se “enrala” se nos vuelve loco, y no mira por donde va, y el zapatito sufrió un accidente ( si lo cojo lo mato ) jajajaja.

     Como no queria hacer el mega bolso, las capas de bizcocho las rellene con un poco de dulce de leche, y aparte he hecho una nata trufada, de tal manera que cuando la sirvamos, se pondrá un trozo de bizcocho y la cantidad de trufa que se quiera.

     Bueno espero que les guste tanto como a mi, un abrazo y hasta pronto.


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tarta Zapato y Bolso Louis Vuitton”


*