Tirada de Julio del Club

20130707_133257

Bueno amigos, otro mes, otro domingo, otro día y otra tirada del Club.

En esta ocasión, se colgó el cartel de completo, pues se juntaron en la linea de tiro todos los arqueros que podemos agrupar en esta instalación y que vienen siendo un total de 62. Niños, no tan niños, mujeres y hombres nos pusimos manos a la obra para montar el campo con la rapidez que nos caracteriza y sobre las 10:00 de la mañana ya estabamos tirando flechas.
En esta ocasión y como pasó en el ultimo Campeonato de Canarias, Ivan Peralta certifico su mejoría y evolución no solo igualando su mejor marca sino superandola por 4 puntos más, sirviendo eso para subir al podio como 3er clasificado, y yo me alegro enormemente que se haya unido a la pelea, aunque hoy los seniors de poleas, estaban todos finos. 
El primer puesto fue para Hans, “nuestro” alemán, y el segundo para Oscar Lorenzo, que no se cansa de salir en la foto, yo me conformaria con la 5ta plaza y mi hermano Jorge Pérez con una meritoria 6ta plaza, y digo meritoria, porque el chaval se calzó el arco de poleas como si nada y estuvo de mosca cojonera con los puntos que nada tiene que envidiar a los ya veteranos poleas, cuando es bien sabido que no es su modalidad. Pero claro ya les comente en otra ocasión, que a el le corre el tiro con arco por las venas.
Sergio Morales quedó 4to, pero como maestro parrillero le damos el 1er puesto pues después de la tirada se puso a los mandos de la parrilla, para saciar el hambre al personal eso si, siempre asesorado por el gran Luis Rojas “chicote”. 
En cuanto a las féminas, que podemos decir….. hoy no contaron con mucha compañía, Virginia intentando no perder el nivel alcanzado y a ser posible subirlo algo mas pasito a pasito y Begoña, pues…. a la jefa no se le puede pedir más. Eso si que quede bien escrito, que nos representaran en el proximo Campeonato de España dentro de la SELECCION FEMENINA POR AUTONOMIAS, Toma ya!!!! mucha suerte campeonas. 
Bueno amigos, poco mas podemos añadir hoy, un domingo estupendo en compañía de arqueros y amigos, o amigos y arqueros. 
un abrazo a todos.

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Tirada de Julio del Club”


*