Trabajo Nuevo, Vida Nueva, Nuevos Retos

IMG-20131211-WA0007

    Hola amigos, una vez terminadas las “vacaciones” les explico el porque de este parón, y no ha sido otro el motivo que un cambio laboral.

     Para que vean que uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida, y que hoy puedes estar aquí y mañana no se sabe donde, me tengo que remontar a años atrás, fue a los 16 años ( 1992 ) cuando empece a tomar contacto con el gimnasio. Iba a un gimnasio en Vegueta, una de las zonas mas antiguas de la capital de Las Palmas, se llamaba Liberty y lo dirigía un gran Momo Caceres, en aquel entonces ni lo conocía, pero hoy en dia puedo decir que es una de las personas de este deporte mas conocidas que hay por aquí.

      Pasando por varios trabajos, mi matrimonio, y paternidad, es en el año 2004 cuando me decido a montar  por mi cuenta una empresa, todo lo que había hecho hasta esa fecha en cuanto a trabajo se refiere, poco tenía que ver con el gimnasio y sus alrededores, y esta empresa no iba a ser menos, pero como les comento siempre tuve un mas que constante contacto con el gimnasio.  
     En 2008 aproximadamente como sabemos empezó la crisis, pero por suerte la empresa aguantaba. Aprovechando que me gustaba el mundo del gimnasio y quizás, y un poco sin querer, intentando abrir algún campo por si el futuro hacia que cerrara la empresa, fue en el 2010 cuando decido junto a mi mujer realizar mi primer curso de monitor de musculación, donde me vuelvo a encontrar impartiendo el curso al ya mencionado Momo Caceres, y donde conozco como compañero de curso a Alejandro Rivero.
     A partir de ahí, sigo formándome con diferentes cursos, Nutrición y suplementación deportiva, monitor de ciclo indoor, etcetc, y por las casualidades de la vida, y sin haberlo planeado, Ale y yo fuimos coincidiendo en cada uno de ellos, forjando poco a poco lo que hoy en día es lo que somos, grandes amigos. Cada uno con su camino, seguimos con nuestras vidas, pero manteníamos el contacto y nos veíamos con frecuencia, pues cerré la empresa y me puse a trabajar en una tienda de nutrición deportiva, donde Ale solía hacer pedidos y yo se los acercaba. 
     Continué formándome esta vez en la rama de los masajes, Quiromasajista, Masaje Tailandes, Reiki, Masaje con Piedras calientes, etcetc. combinando el trabajo que tuviera en ese momento con algunos entrenamientos personales que llevaba, dando clases de actividades dirigidas  como ciclo indoor, o haciendo cualquier cosa que mis habilidades me permitieran. 
    Tras todo este tiempo llegamos a Agosto del 2013, en el cual recibo una llamada de Ale, el llevaba tiempo dedicandose a Personal Trainer y en esa llamada me dice… Brother, necesito que me ayudes, que me eches una mano con los clientes, pues me estoy desbordando. En ese momento yo no buscaba nada, encontraba la estabilidad poco a poco después del tsunami de crisis que pasábamos los españoles, y después de alguna mala experiencia laboral la cual me hacia estar fuera de casa muchas horas y echar mucho de menos a mi mujer y mi hija. Me encontraba en un momento digamos sereno, en lo económico…. raspando, pero con mucho tiempo para estar con ellas, y tiempo para seguir formándome en cursos, pues ya se nota que me gusta.
     En aquella llamada, no se definió nada, quedamos en verlo mas adelante, pues el cogía unos días de vacaciones y yo también. Pero en septiembre volvió a surgir la misma llamada por su parte, y el, ya esperaba una contestación firme. Tuve que sopesarla un poco, pues algún proyecto ya tenia en cabeza, y alguna oferta laboral había recibido en esos días también. Y después de meditarla, y estudiar las otras opciones que tenia en la mano, decidimos ( mi mujer y yo ) apostar por la de Ale, porque? por varias cosas.
     Primero, porque su llamada mas que de ofrecimiento fue de…. ayuda, y como les comentaba lineas atrás, el había demostrado en poco tiempo ser un amigo de esos que cuando lo necesitas estará ahí, por poco o mucho que lo vieras, y si te pedía ayuda era porque verdaderamente la necesitaba.
    Segundo, porque era un trabajo relacionado con un mundo que siempre me ha gustado, en el que me he formado, y al que he dedicado muchas horas de mi vida, tanto profesional, como en forma de hobbie.
     Y tercero, porque parecía la opción que más oportunidad me iba a dejar para tener tiempo para estudiar y compaginar para dar masajes. 
     Por todo esto es por lo que poco a poco fui teniendo menos tiempo para el blog, porque tuve que ir terminando trabajos que tenia pendiente para dedicarle el 100% a lo de Personal Trainer con Ale Rivero, y para publicar cosas a las carreras y mal, o estresarme por no publicar nada, preferí pausar el blog, y darme un respiro.
     Parece que ya pasó, que ya todo esta volviendo a la normalidad, y que podré dedicarles el tiempo que se merecen ustedes y mis recetas. 
     Darle las gracias a aquellos que se molestaron en preguntar y mostraron interes por la vía que fuera, de cuando iba a empezar otra vez, por su paciencia, ánimos y fidelidad.
     Darle las gracias a Ale Rivero, por lo que durante el tiempo a demostrado como amigo, y por la confianza depositada en mi en tampoco tiempo en esta su empresa, nuestro equipo. Agradecerle siempre su interés desde que nos conocimos por mi, en cualquier faceta de la vida, por mi mujer y mi hija. Y como no por la oportunidad.
     Agradecer como no a Tony su acogida. El es el otro Bro, como nosotros nos llamamos, el Junior del equipo, alguien que te saluda siempre con una sonrisa en la cara, simplemente hoy en dia ese gesto ya merece un gracias, y ese es Tony. 
     Si quieren y tienen interés en saber cual es el trabajo que realizo, o realizamos como en Personal Trainer busca en www.alerivero.com o facebook, https://www.facebook.com/AleRiveroPersonalTrainer

     Siento el royaco, pero me sentí en la obligación de compartirlo con la gente que me sigue, y para aquellos que comparten el mundo del fitness, sepan que a día de hoy todavía sigo mas de cerca a ese mundo por mi trabajo, y puede que eso se convierta en mas recetas fitness, sanas, y nutritivas.
     También puede que no haga tantas recetas a la semana como antes pero por lo menos el blog no parará. 
     Un abrazo y como no….
                                                                                                              GRACIAS
                                                                                                                ECHEDEY PEREZ

Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Trabajo Nuevo, Vida Nueva, Nuevos Retos”


*