Yogufit, el yogur helado 7fitness

16-07-30-06-50-38-976_deco

Buenos días mundo fit, esta es una receta que lleva tiempo en mi “recetario secreto”, no pensaba sacarla más bien por recomendación de alguien, al cual me he dado cuenta que no debí hacer caso. Desde el momento que nació este blog he ido subiendo todo lo que por mi mente ha ido pasando, sin mirar ni un solo momento por mi interés, simplemente por que me gusta, por ayudar, por tener un recetario al que asistir cuando me olvide de las recetas, etc etc. pero lejos he estado de buscar siempre algún beneficio económico, y este ha sido su consejo. No dar la receta, fabricarlos y venderlos como producto 7fitness.

Sí, tengo mi gama de productos como ya lo saben, pero eso es harina de otro costal, eso nace para ayudar, otra opción más practica para los que no quieren meterse tanto tiempo en cocina, para los que no les gusta la cocina. Pero 1º, no los suelo meter en mis dietas, no me gusta que se piense que mi negocio está ahí, y 2º ya han visto que en muchas ocasiones cuando hago recetas con ellos, les suelo dar otra opción la cual no tengan la necesidad de comprar el producto si la misma receta me lo permite. 

Hoy toca una introducción un poco rara, quizás algo de todo contenido, pero bueno, dejemos que fluya, optimismo, positivismo, y al lío, Echedey la receta que es lo que importa y lo que esta gente espera. 

Pasen, pónganse cómodos, siéntense y disfruten, porque hoy les traigo Yogufit, el yogur helado de 7fitness.

16-07-30-06-50-38-976_deco

La receta va a venir que ni pintada para estas fechas, el verano es una estación propicia para helados, refrescos, y todo lo que el frío acompañe, pero les aseguro que su textura hará que incluso en invierno sea posible su consumo.

Ha todas aquellas personas a las que les he podido dar a probar el Yogufit, les a gustado mucho mucho, comentándome alguna de ellas incluso que es de mis mejores recetas, pero bueno, eso estoy acostumbrado a escucharlo cada vez que saco algo nuevo jejejeje, ya no se si creerles o tomármelo como que lo hacen por quedar bien. Menos mal que todos son familiares y buenos amigos que si no, no lo dudada, lo afirmaba jajajaja.  

los ingredientes que vamos a necesitar para la receta son los siguientes.

INGREDIENTES:

  • 2 quesos tipo burgos 0% ( 2 x 250g )
  • 6 cucharadas soperas de leche desnatada sin lactosa o la que usen
  • 1 cucharada de postre de edulcorante liquido ( yo uso sacarina )
  • 30g de proteina, OBLIGATORIA (* mas abajo veremos lo de los sabores )

Como han visto en muchos de mis video tutoriales u otras recetas, metemos todos los ingredientes, menos la proteína en una picadora, procesador de alimentos, thurmix o thermomix, esta ultima deja una textura exquisita. Procesamos hasta crear una crema sin grumos. 

La cantidad de leche la podemos varias, añadiendo o quitando leche según veamos y nos guste la textura. 

Una vez tengamos esa crema sin grumos, añadimos la proteína y procesamos un poco más, hasta su completa disolución. Pasamos a un recipiente y llevamos a la nevera un par de horas para que repose y su sabor “coja”. 

La proteína

Para que coja ese ligero sabor y nos ayude con la textura, hay que añadir proteína, cual? pues yo he probado con varias y les dejo mis sensaciones. la mejor o la que cuando probamos más reconocemos el yogur helado, es la de chocolate blanco, pero he de decir que últimamente he probado la de Mousse de limón de la marca Proenutrition y me ha gustado mucho pues el toque a limón es sutil, además vemos que por 500g solo añadimos 30g de proteína, por lo cual, lo que buscamos es eso, un ligero toque. 

También de esta casa he probado hacer la receta con la de leche merengada, y como sabor peculiar de la leche merengada se le reconoce al final ese toque a canela. En fin, opciones hay y sabores en el mercado los que queramos, yo les doy mis sensaciones y opiniones, ahora les toca a ustedes investigar. 

pagina web de Proenutrition

16-07-30-06-51-10-181_deco

16-07-30-06-51-30-636_deco

Muchas gracias por seguirme, para mi, sigue siendo un placer poder acercar hasta sus cocinas todo lo que mi mente cree. 

un abrazo y a yogufitear. 

 


Acerca del autor

 

Deja un comentario

Se el primero en comentar “Yogufit, el yogur helado 7fitness”


*